Más de 1,058,700 m2 en obras de 5,000 m2, nos respaldan como los expertos en México en pisos para estacionamiento y pisos para la industria en general. En Kisco contamos con el personal necesario y equipo para atender obras simultáneas, con más de 50 equipos disponibles, sin subcontrataciones.

Ofrecemos asesoría, mantenimiento y garantía en nuestros trabajos para pisos de estacionamiento, y diferentes opciones, con base en el presupuesto de nuestros clientes. Manejamos una variedad de sistemas para adaptarnos a tus necesidades como el sistema DPA (desbaste, pulido y abrillantado), pulido con fibras (cretotwist), o endurecedores de concreto, de acuerdo a tu presupuesto. Envíanos aquí tus requerimientos.

Pisos Para Estacionamiento
  • Aumento de la dureza superficial.

  • Mayor resistencia a la abrasión.

  • Resistente a marcas de llantas.

  • Bajo costo de mantenimiento.

  • Libre de polvo.

  • Mejor reflectividad.

  • Varias calidades de acabado y brillo.

  • Ahorro de energía.

¿Buscas un proveedor confiable de pisos para estacionamiento en México? ¡Cotiza Aquí!
Pisos Para Estacionamiento ventajas


CONTÁCTENOS
Atención Inmediata
Brindamos Servicio a Nivel Nacional


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Kisco tiene todo el equipo profesional para realizar instalación de recubrimientos, pulido y mantenimiento en Pisos para Estacionamiento:

Sistema de pulido de fibras para Pisos para Estacionamiento (cretotwist)

Endurecedores de Concreto para Pisos para Estacionamiento



Sistema DPA para Pisos para Estacionamiento

A través de nuestros diferentes métodos, equipos y herramientas, logramos obtener superficies de concreto de máxima calidad, resistentes y estéticas.

Tratamiento de juntas en Pisos para Estacionamiento

Reparamos y rehabilitamos juntas y superficies, evitando elevados costos de mantenimiento. Utilizamos selladores elastómeros, epóxicos, poliuretanos, poliureas, 100% sólidos que permiten facilidad de limpieza y protegen tus pisos.

Restauradores en Pisos para Estacionamiento

Contamos con soluciones para reparación y/o reconstrucción de juntas constructivas y baches, que nos permiten trabajar el área a reparar en periodos de tiempo extremadamente más cortos que las reparaciones convencionales.



Kisco solo te ofrece lo mejor:

  • Somos los más expertos en nuestra industria.
  • Pertenecemos a American Society of Concrete Contractors en Estados Unidos, en donde nos capacitamos año con año.
  • Estamos afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para que tengas la garantía de nuestro trabajo.
  • Pulimos tus pisos para que ahorres en mantenimiento.
Pisos Para Estacionamiento

Kisco es una empresa de servicios de instalación de pisos epóxicos, pulido de pisos de concreto, pisos de concreto pulidos, pisos industriales, pisos epóxicos industriales, recubrimientos para pisos industriales y pisos para estacionamiento con cobertura entodo México. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, porque ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño. Contáctanos.

ventas@pisos-industriales.com.mx