Kisco no solo ofrece productos de alta calidad en sus servicios, cuenta con el personal necesario y equipo para atender obras simultaneas para realizar pisos epóxicos industriales.

Contamos con servicios de sellos epóxicos de barrera de vapor o barrera de humedad, que se destaca porque tiene una calificación de permeabilidad 16 veces mayor a la exigida en la norma ASTM E1745. Este servicio brinda resistencia a los pinchazos para un piso más durable y robusto contra los peligros en la obra, el uso rudo y la penetración de vigas de acero. Envíanos tus requerimientos.

Más de un millón de m2 de obras nos respaldan, además de nuestra experiencia en asesoría y mantenimiento. Ofrecemos servicio personalizado a nuestros clientes en la elección de productos para sus recubrimientos o sistemas de pulido y nos adaptamos en tiempos de entrega, basados en sus necesidades por nuestro servicio y personal es directo, sin subcontrataciones. Contáctanos aquí.

Pisos Epóxicos Industriales
  • Resistentes a químicos de diverda naturaleza.

  • Son parte de la infraestructura de seguridad de una planta o empresa.

  • Altamente resistentes para evitar mantenimientos costosos.

  • Limpieza fácil y económica.

  • Apariencia estética con una oferta diversa en acabados y colores

  • Los pisos quedan libres de desniveles, grietas y baches.

Pisos Epóxicos Industriales ventajas
En Kisco atendemos a la industria y el comercio en general para ofrecer sistemas de pisos epóxicos industriales, sistemas de pulido de pisos de concreto, pisos para estacionamiento, y mantenimiento de pisos industriales en general, con nuestro equipo de prrofesionales desplegado en todo México.Envíanos tus requerimientos.

Solicita una Cotización


CONTÁCTENOS
Atención Inmediata
Brindamos Servicio a Nivel Nacional


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


¿Porqué elegir Kisco?


Experiencia. Somos los más expertos en nuestra industria, porque hemos pulido más metros cuadrados de pisos de concreto que nadie. Más de 1,058,700 m2 en obra con clientes satisfechos de grandes firmas como Liverpool, UDEM, Tecnológico de Nuevo León, ITESM, Esfera City Center, Phillips, HEB, Tec de Monterrey Preparatoria Valle Alto, Súper Colchones, Carrier, Lenox, Cintermex, Avante, Elektra, Soriana y Siemens, entre otras empresas.

Capacitación. Estamos afiliados a la American Society of Concrete Contractors en Estados Unidos, en donde aprendemos y nos capacitamos año con año.

Garantía. Nuestra afiliación a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción nos respalda para que tengas la garantía de nuestro trabajo.

Apoyamos tu economía. Cuidamos tu inversión, recubriendo tus pisos de concreto mejor que nadie para las operaciones de tu planta, almacén, estacionamiento, lobby o cualquiera que sea tu espacio de trabajo.



Pisos Epóxicos Industriales
¡Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros!
Cotiza aquí

Somos un equipo de profesionales con la capacidad de trabajar múltiples obras de pulido de pisos o servicios en pisos epóxicos de gran tamaño a la vez en diferentes lugares de México. Envíanos tus requerimientos aquí.
Nuestros servicios en recubrimientos sobre concreto para pisos epóxicos industriales están dirigidos a los siguientes sectores:

Pisos Epóxicos Industriales
para plantas químicas.
Pisos Epóxicos Industriales
para el sector farmacéutico.
Pisos Epóxicos Industriales
para el sector alimenticio.


Pisos Epóxicos Industriales
para plantas
Pisos Epóxicos Industriales
para hangares y aeropuertos
Pisos Epóxicos Industriales
para la industria electrónica.


Pisos Epóxicos Industriales
para laboratorios
Pisos Epóxicos Industriales
para almacenes, bodegas y centros de distribución
Pisos Epóxicos Industriales
para estacionamientos

Kisco te ofrece servicios para pisos epóxicos industriales en superficies de concreto. Además reparamos y rehabilitamos juntas y superficies con los mejores productos del mercado como selladores epóxicos, poliuretanos y poliureas, evitando el desgaste que provoca elevados costos de mantenimiento.Contáctanos para asesorarte.

Cobertura Nacional
Pisos Epóxicos Industriales Serie 100 (primarios)

  • Baja viscosidad
  • 100% sólidos para usos específicos
  • Excelente adherencia a los sustratos de concreto
  • Fácil aplicación
  • Alto desempeño

Pisos Epóxicos Industriales Serie 200 (morteros)

  • Material de resane
  • Nivelación de superficies
  • Restauración de concretos dañados



Pisos Epóxicos Industriales Serie 300 (selladores)

  • Selladores epóxicos delgados (bajo espesor).
  • 100% sólidos y pigmentados para usos específicos.
  • Brindan diferente textura, espesor y protección.
  • Sella las superficies de concreto y morteros epóxicos.
  • Crea la base para recibir los acabados finales.

Pisos Epóxicos Industriales Serie 400 (acabados)

  • 100% sólidos para acabados finales.
  • Diferentes texturas y espesores.
  • Usos en envasado de bebidas y alimentos, procesos farmacéuticos y de instrumentación médica, manufactura de ingredientes grado alimenticio, áreas con residuos tóxicos y químicos, inyección de plásticos, lavanderías industriales, plantas automotrices.


Pisos Epóxicos Industriales sistemas

Kisco es una empresa de servicios de instalación de pisos epóxicos, pulido de pisos, pisos de concreto pulidos, pisos industriales, pisos epóxicos industriales, recubrimientos para pisos industriales y pisos para estacionamiento con cobertura entodo México. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, porque ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño. Contáctanos.

ventas@pisos-industriales.com.mx