En Kisco somos especialistas en servico de desbastado, pulido y abrillantado (sistema DPA) en pulido de pisos de concreto, así como en recubrimientos para pisos epóxicos industriales y comerciales, con un respaldo de más de 1,058,700 m2, tan solo en obras superiores a los 5,000 m2, en todo México.

Tenemos el personal necesario y equipo para realizar obras simultáneas en pulido de pisos, desbaste y abrillantado en concreto, con más de 50 equipos listos para atender tus proyectos. Nuestros tiempos de entrega están basados en la necesidad de cada cliente.

Algunos clientes satisfechos son Liverpool, UDEM, Tecnológico de Nuevo León, ITESM, Esfera City Center, Phillips, HEB, Tec de Monterrey Preparatoria Valle Alto, Súper Colchones, Carrier, Lenox, Cintermex, Avante, Elektra, Soriana, Siemens, entre otros. ¡Contáctanos ahora!.

Pulido de Pisos
Kisko es especialista en pulido de pisos con la mejor calidad gracias a su servicio para pulido, desbastado y abrillantado (sistema DPA) con los siguientes beneficios:


  • Aumento de la dureza superficial del piso

  • Bajo costo de mantenimiento

  • Mayor resistencia a la abrasión

  • Más estética

  • Libre de polvo (facilita la limpieza)

  • Mejor reflectividad

  • Evita marcas de llantas

  • Ahorro de energía
Pulido de Pisos ventajas
En Kisco brindamos estas soluciones de pulido de pisos para numerosas problemáticas en pisos industriales y comerciales para apoyar las operaciones, la seguridad y la estética de tu empresa o negocio. Contamos con cobertura nacional, contáctanos aquí.

Hemos pulido más m2 que nadie de pisos de concreto en México.
¡Contáctanos ahora!


CONTÁCTENOS
Atención Inmediata
Brindamos Servicio a Nivel Nacional


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Pisos Pulidos con Sistema Cretolux – A
1, 2, 3 y 4

Caractristicas sistema Pulido de Pisos
Pisos Pulidos con Sistema Cretolux – A 1, 2, 3 y 4

Desbaste y pulido
El nivel de desbaste “A” implica una exposición del 85-95% de finos del cemento y un 5-15% de agregados finos.







Pisos Pulidos con Sistema Cretolux – B
1, 2, 3 y 4

Caractristicas sistema Pulido de Pisos
Pisos Pulidos con Sistema Cretolux – B 1, 2, 3 y 4
Desbaste y pulido
El nivel de desbaste “B” implica una exposición del 85-95% de finos del cemento y un 5-15% de agregados finos y agregados gruesos. Comúnmente conocido como “Sal-Pimienta”.







Pisos Pulidos con Sistema Cretolux – C
1, 2, 3 y 4


Caractristicas sistema Pulido de Pisos
Pisos Pulidos con Sistema Cretolux – C 1, 2, 3 y 4

Desbaste y pulido
El nivel de desbaste “C” implica una exposición del 80-90% de agregados gruesos y un 10-20% de una mezcla de finos de cemento con agregados finos.







Niveles de brillo con Fórmula Cretolux

El nivel de brillo “1”, es un acabado liso en donde no hay objetos reflejados. Los valores de Claridad de Imagen (DOI) medida serán menores a 9%.

El nivel de brillo “2”, es un acabado pulido en donde los objetos reflejados en la superficie del piso tienen una imagen mate y difusa. Los valores de Claridad de Imagen (DOI) medida serán entre 10 y 34%.

El nivel de brillo “3”, es un acabado pulido en donde los objetos reflejados en la superficie del piso son fácilmente identificables pero no claramente nítidos. Los valores de Claridad de Imagen (DOI) medida serán entre 35 y 49%.

El nivel de brillo “4”, es un acabado súper pulido en donde los objetos reflejados en la superficie del piso son claramente nítidos. Los valores de Claridad de Imagen (DOI) medida serán entre 50 y 69%.

Pulido de Pisos

En Kisco aprendemos y nos capacitamos en la American Society of Concrete Contractors en Estados Unidos (miembro).

Estamos afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Usamos sistemas ecológicamente amigables.

Usamos la más nueva tecnología con fórmulas específicas para cada necesidad.

Sistema único de pulido, desbastado y abrillantado (sistema DPA).

Envíanos tus requerimientos para brindarte asesoría técnica en pisos de concreto, pisos epóxicos, pisos conductivos, pisos de estacionamiento y mucho más.

Pulido de Pisos

Kisco es una empresa de servicios de instalación de pisos epóxicos, pulido de pisos, pisos de concreto pulidos, pisos industriales, pisos epóxicos industriales, recubrimientos para pisos industriales y pisos para estacionamiento con cobertura entodo México. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, porque ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño. Contáctanos.

ventas@pisos-industriales.com.mx